La estética es un servicio en el que se ofrecen diversos tratamientos con el fin de mejorar y modificar temporalmente la apariencia del rostro y/o el cuerpo, mejorando también la salud de la piel y ofreciéndole diversos beneficios que van más allá de la apariencia externa.
ESTÉTICA FACIAL
1. LIMPIEZAS FACIALES: tratamiento estético que busca eliminar eficazmente las impurezas, el exceso de grasa y las células muertas que se acumulan en la piel del rostro, estas se pueden realizar con o sin extracciones manuales y cauterización.
2. MICRODERMOABRACIÓN: tratamiento estético que se basa en la limpieza y remoción de todas las células muertas y eliminación de pequeñas impurezas de la capa más superficial de la piel, a través de un proceso de exfoliación mecánica con punta de diamante, es un tratamiento no invasivo y no doloroso.
3. PEELING ULTRASÓNICO: tratamiento estético que se basa en la higiene y regeneración cutánea en profundidad, actúa mediante vibración actuando de manera agradable y sutil. Es una limpieza profunda que se realiza a través de una espátula.
4. HIFU: Son las siglas inglesas que se refieren a “Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad”, es un tratamiento en el que se emplea el ultrasonido para tonificar y reducir la presencia de grasas y líquidos. Es un buen tratamiento para realizar tanto de forma corporal como facial, aunque su aplicación facial es la más conocida y aplicada.
Con este tratamiento se transmite energía que penetra las capas más profundas de la piel de forma no invasiva. Los tejidos no resultan dañados y el dolor es casi inexistente, solamente se siente algo de calor. Este calor se emplea para destruir las células de grasa y que sean desechadas por el cuerpo de forma natural. El HIFU consigue a demás aumentar la producción de elastina y colágeno, que son componentes esenciales para que la piel esté más tensa, lisa y tonificada.
5. DERMAPEN (microneedling): tratamiento estético que se utiliza prioritariamente para aplicar vitaminas a la piel, corregir imperfecciones, reducir manchas, estrías, arrugas o cicatrices e imperfecciones, es un tratamiento muy versátil y utilizado en la actualidad, ya que, dependiendo de los productos con los que se aplique se pueden obtener diferentes resultados.
6. MADEROTERAPIA: Es una técnica de masaje en la que se emplean utensilios de madera, de diferentes formas y tamaños, con el fin de tonificar, rejuvenecer y reafirmar el rostro. Es una técnica con la que se consiguen beneficios como la activación y mejora de la circulación sanguínea, reafirmación y tonificación de la piel, activar la producción de colágeno, vitamina E y elastina, elevación de pómulos, relajación muscular, entre otros.
7. RADIOFRECUENCIA: Es una técnica que consiste en aplicar ondas electromagnéticas en cara y cuello para combatir las afecciones específicas y particulares que provoca el envejecimiento. Con este tratamiento se aumenta la temperatura de las distintas capas de la piel de forma controlada, con lo que se consigue una potente activación celular para generar un efecto antiedad (lifting) visible e inmediato.
Es un procedimiento sencillo, seguro, no invasivo e indoloro que permite remodelar los tejidos y no tiene los efectos adversos de otras intervenciones más agresivas.
8. MICROBLANDING DE CEJAS: tratamiento estético que replica o diseña las cejas, es decir, crea la sensación de pelo real a través de los numerosos trazos individuales que se hacen para crear el diseño de las cejas. Es un tatuaje semipermanente, por lo tanto, su efecto va desapareciendo por sí solo con el paso del tiempo.
9. LIFTING DE PESTAÑAS
10. MICROPIGMENTACIÓN DE LABIOS Y LÍNEA DEL OJO
CORPORAL
1. FOTO DEPILACIÓN: Tratamiento para la eliminación definitiva del vello, que consiste en la emisión de luz pulsada de una determinada longitud de onda. Como la luz es meramente energía, la melanina presente en el pelo captura esa energía y la convierte en calor, siendo este mismo el que quema el pelo hasta el folículo, matando las células que alimentan el pelo.
La fotodepilación funciona mejor con el pelo oscuro debido a este principio, ya que, el pelo absorbe mayor cantidad de energía al tener más melanina y se calienta más y mejor.
Como resultado de la quema del folículo, el vello caerá naturalmente entre 15 o 20 días luego de la sesión, y ese folículo no volverá a producir ningún pelo. Por eso se dice que la foto depilación es definitiva, aunque no totalmente permanente, esto se dice porque las personas tienen un gran número de folículos, por lo que aunque se vayan quemando, alguno puede quedar activo.
Es por esto también que tiempo después de terminar el proceso de depilación debas hacer sesiones cada cierto tiempo a modo de repaso, ya que nuevos folículos pueden producir algún vello.
2. PRESOTERAPIA: tratamiento que consiste en aplicar presión positiva en determinados tejidos (en nuestro caso piernas y abdomen), con lo que se provoca una acción similar a un masaje que puede ser útil para mejorar el drenaje linfático, la circulación venosa y tener un gran efecto de satisfacción y relajación.
3. MADEROTERAPIA: se trata de una serie de masajes que se realizan con instrumentos de madera de diferentes formas y tamaño con los que se consigue tonificar el cuerpo, minimizar la retención de líquidos, tratar la grasa localizada y estimular la producción de elastina. Ayuda a combatir adiposidades localizadas y modelar zonas como el abdomen, muslos, glúteos y cintura.
4. RADIOFRECUENCIA: tratamiento estético que utiliza ondas electromagnéticas de alta frecuencia para mejorar la apariencia de la piel. A través de la aplicación de estas ondas, se logra un calentamiento controlado de las capas más profundas de la piel para estimular así la formación de colágeno y promover la regeneración de la piel y ayuda a combatir cúmulos de grasa y a eliminar progresivamente la flacidez.
5. VACUMTERAPIA: procedimiento no invasivo y mecánico mediante el cual se permite succionar la piel y los tejidos que se encuentran debajo de la piel, de manera tal que se realiza una situación de masaje de presión negativa, empujando los tejidos y la piel desde el interior hasta el exterior. Es una técnica ampliamente utilizada para eliminar grasa localizada de diferentes partes del cuerpo.
6. CAVITACIÓN: técnica estética indicada para la eliminación de grasa localizada a través de ultrasonidos de frecuencia baja. Estos ultrasonidos provocan la aparición de pequeñas burbujas en los depósitos de grasa y se encarga de hacer que implosionen. Teniendo como resultado que las células de grasa que explotan se conviertan n líquidos y sean eliminados a través del sistema linfático y la orina.
7. HIFU: técnica que consiste en aplicar ultrasonidos en ciertas partes del cuerpo, transformándolos en energía para destruir las células de grasa más difíciles de eliminar. Esto se logra mediante el aumento de temperatura de la zona trabajada. Es una técnica no invasiva.
8. LÁSER LIPOLITICO: es un tratamiento de remodelación corporal, pero no se trata de un método rápido para perder peso. Esta técnica implica el uso de unas placas que emiten un laser para destruir y eliminar el exceso de grasa no deseada, en áreas localizadas del cuerpo, es un método indoloro y no invasivo.
Desarrollaremos en grande solo nuestros rituales